Sharp Suits, por Eric Musgrave - Reseña del libro

He estado 'a la moda' y me visto lo que creo que es lo mejor desde hace mucho tiempo. Trabajando con muchos pañeros personalizados, leyendo blogs, etc ... He adquirido una buena cantidad de 'conocimiento' y estoy seguro de que también tengo una buena cantidad de cuentos de viejas. Este año decidí empezar Unidad a medida, y ofrecer a hombres como yo un lugar para aprender y contribuir sobre sus intereses en vestirse y vivir bien. No solo lucir bien, sino apreciar la herencia de la vestimenta y celebrar aún más lo que significa ser un caballero de los estándares de antaño y los de hoy. Habiendo dicho todo eso, yo mismo estoy en camino de convertirme en el mejor caballero que pueda ser. Parte de ese viaje es aprender todo lo que pueda sobre los intereses que provocaron el desarrollo de Bespoke Unit en sí.

Trajes afilados

Soy un gran fanático del traje y la chaqueta deportiva. Su desarrollo tiene sus raíces no solo en la función, sino también en la forma para hacer que cualquier hombre se vea y se sienta lo mejor posible. El autor de Sharp Suits hace un gran trabajo al guiar al lector a través de las primeras etapas del desarrollo de los trajes y su desarrollo posterior en los tres ejes principales de; Gran Bretaña, Italia y Estados Unidos.

hay un super saiyajin 5

Compre en Amazon: trajes afilados

Secciones de libros

El libro está dividido y organizado en ocho secciones.

1. ¿Convención o moda?
  2. Una cuestión de equilibrio
  3. Príncipe entre hombres
  4. El trabajo italiano
  5. Hombre de EE. UU.
  6. Pasión de París
  7. Perdido en la música
  8. La magia de las películas

Siendo de Gran Bretaña, disfruté especialmente de la sección 'Prince Among Men', ya que fue un capítulo muy informativo que no solo se centró en el traje, sino en cómo el interés por la moda moldeó a algunos de los líderes de los países.

Cubierta de libro Sharp Suits

Miedo al episodio final de The Walking Dead.

Más que imágenes bonitas

¡Bueno, tiene un montón de esos! Lo que casi esperaba que fuera el libro, más como un libro de mesa de café, que uno podría hojear y simplemente admirar a algunos tipos bien vestidos a través del tiempo. Pero para mi sorpresa el autor ha logrado entrelazar la historia del traje y cómo ha llegado a su lugar hoy, a partir de influencias globales. ¡Y ese lugar es bueno ahora mismo! (lo cual me alegra muchísimo. Sugeriría que esto se puede atribuir en parte al auge de las redes sociales como Instagram, etc ... pero eso es una pepita de pensamiento para una publicación posterior)

Revisión final - ¡5 estrellas!

Aunque esta reseña ha sido ligera en contenido directo, el libro es un puro placer de leer y profundizará / encenderá el interés de cualquier hombre en el traje y lo que puede hacer por su confianza y vida a partir de entonces. Quería mantenerlo así para que todos disfruten de sus páginas llenas de información y sus fantásticas imágenes. (Nota: dicho esto, es una lectura fácil y rápida. Me las arreglé para terminarla durante un día completo en la playa) Por favor, hágame saber lo que piensa y recomiende cualquier libro que crea que debería leer / revisar a continuación. . (Puede comprar el libro aquí) [/ fusion_builder_column] [/ fusion_builder_row] [/ fusion_builder_container]