Reseña de The Witcher: Blood Origin: una precuela emocionante y sangrienta que vale la pena

1200 años antes de que Geralt, Ciri y Yennefer emprenderan su épica búsqueda, el continente aún estaba lleno de conflictos, intrigas políticas y magia. Sin embargo, no estuvo lleno de monstruos más grandes que la vida y de quienes los cazan hasta la conjunción de las esferas. The Witcher: origen de la sangre busca establecer qué condujo a ese evento que cambió el mundo y tejer nuevos hilos en el universo que avanza, todo mientras gira una aventura convincente en sí misma. Los objetivos son elevados, especialmente cuando trato de lograrlos en solo cuatro episodios, pero rápidamente me atrajo la mezcla estelar de personalidades peculiares y acción sangrienta, todo reunido en una historia clásica de rebelión, esperanza y sacrificio. Tiene sus fallas, pero Blood Origin es una recomendación fácil para aquellos que buscan saltar a este mundo, así como para aquellos que ya están tan involucrados en él.

Ahora, aunque Blood Origin se desarrolla mucho antes de los eventos de la serie principal, todavía tiene ataduras físicas a la aventura de Geralt mediante el uso de Jaskier (repitido por Joey Batey) y el misterioso personaje de Minnie Driver conocido como Seanchai. La dinámica de Seanchai y Jaskier es encantadora en sus escenas limitadas y, como ha dicho Batey, sus escenas son más un punto de apoyo para la historia y una forma de continuar, en lugar de ser significativas en la forma en que se desarrolla la historia. Me hubiera encantado ver más de ellos, pero también tiene sentido por qué su tiempo en la pantalla es limitado.

¿Por qué Avatar 2 está tardando tanto?

Calificación: 4 de 5

The Witcher: Blood Origin debuta en Netflix el 25 de diciembre.