Patty Jenkins critica los rumores sobre el informe de cancelación de Wonder Woman 3

Warner Bros. Discovery está una vez más en el banquillo por sus tratos con Estudios DC . La semana pasada, se reveló que mujer maravilla 3 no estaría yendo hacia adelante y eso Patty Jenkins abandonó el proyecto después de que le dijeran que no encajaba con james gunn y los planes de Peter Safran. Eso también fue revelado que Jenkins se negó a rediseñar la tercera Mujer Maravilla y salió del proyecto afirmando que los codirectores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael DeLuca y Pamela Abdy, 'no entendían' al personaje. Ahora, Jenkins ha recurrido a Twitter para criticar esos informes. No puedes ver lo que el director dijo a continuación.

temporada 6 capitulo 2 habia una vez

'Cuando comenzó a haber una reacción negativa acerca de que la Tercera Guerra Mundial no se llevaría a cabo, la atractiva historia falsa de que fui yo quien lo mató o me alejé comenzó a extenderse. Esto simplemente no es cierto. Nunca me alejé. Estaba abierto a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en los cambios que tiene que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento', escribió Jenkins. 'No quiero que lo que ha sido un hermoso viaje con WW termine en una nota negativa. Me ha encantado y me siento muy honrada de ser la persona que logró hacer estas dos últimas películas de Wonder Woman. Es un personaje increíble. Vive en y alrededor de sus valores hace que uno sea una mejor persona cada día. Le deseo a ella y a su legado un futuro increíble, conmigo o sin mí'.

gunn y safran comenzaron sus trabajos como Co-CEO de DC Studios a principios de mes y es seguro decir que el futuro de DC se ve brillante. Cuando el dúo fue anunciado por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery, emitieron un comunicado sobre su entusiasmo por el trabajo .

“Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños”, agregaron Gunn y Safran en un comunicado conjunto. 'Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC solo se igualan con nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. y las historias más grandiosas jamás contadas'.

¿Qué opinas de la situación? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter !