El desarrollador del protocolo Callisto responde a los problemas después de las críticas negativas de los usuarios

El Protocolo de Calisto

el desarrollador Striking Distance Studios ha respondido a las quejas sobre los problemas de rendimiento del juego luego de las críticas negativas de los usuarios. El Protocolo de Calisto es uno de los últimos grandes juegos de 2022 y, posteriormente, uno de los más esperados. Es el primer juego de Striking Distance Studios, un desarrollador fundado por el creador de Dead Space, Glen Schofield. Con un nombre como ese respaldando un nuevo juego de terror de ciencia ficción, muchos estaban ansiosos por ver cómo sería el juego. A medida que pasaba el tiempo, la jugabilidad se veía genial, aseguraba actores de renombre como Josh Duhamel , y tenía un nivel de fidelidad visual que impresionó a casi todos.

cuando termina el evento de levantamiento de overwatch

Sin embargo, el juego no está realmente a la altura de las expectativas, especialmente en ordenador personal . En Steam, El Protocolo de Calisto está consiguiendo criticado con críticas negativas de los usuarios , otorgando al juego la etiqueta de reseñas de usuarios 'Mayormente negativas' en la plataforma. Obviamente, esto es desagradable para las personas que compran el juego en Steam y ven esa etiqueta en la página del juego. Muchos informan problemas masivos de rendimiento en la PC, independientemente de su hardware, con una queja común que gira en torno a la baja velocidad de cuadros y la tartamudez. El juego está destinado a ser bastante cinematográfico, pero esa inmersión se ve interrumpida por caídas constantes de FPS y tartamudeos frecuentes que hacen que la acción se detenga brevemente, se reproduzca y luego se detenga nuevamente. Es bastante discordante, pero las quejas han provocado una respuesta de Striking Distance . El desarrollador está lanzando un parche hoy que solucionará los problemas de rendimiento y prometió más actualizaciones en un futuro inminente.

No está claro si este parche hará que el juego sea más soportable en la PC, pero es probable que escuchemos más pronto. Reseña de Logan Moore de ComicBook.com El Protocolo de Calisto y le dio un 3/5. Señaló que no es un mal juego, pero tiene muchas fallas y realmente no hace mucho para crear una identidad distinta de sus competidores: ' El Protocolo de Calisto no es necesariamente malo, pero no hace mucho para verificar por qué los fanáticos del horror de supervivencia querían este tipo de juegos en primer lugar. Con un poco más de profundidad en sus diversos sistemas y mecánicas, El Protocolo de Calisto podría haber sido mucho más agradable de principio a fin. En cambio, mi conclusión principal de Calisto ha sido simplemente que ahora estoy mucho más emocionado de jugar una serie de otros juegos de terror y supervivencia que se lanzarán en 2023'.

El Protocolo de Calisto ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC. Que piensas del juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder .