Revisión del capítulo 68 de Dragon Ball Super: La pesadilla de Granolah, nuevos villanos y una oscura profecía

Lo último Dragon Ball Super capítulo Granolah el superviviente es ahora disponible para leer en línea , y se trata del impulso de venganza de Granolah, lo que sigue para los potenciadores de Goku y Vegeta y una profecía escalofriante.

tiempo de lanzamiento de raid para PC de destino 2

En Dragon Ball Super En el capítulo 68 escrito por Akira Toriyama con arte de Toyotarou, aprendemos más sobre el único superviviente recién presentado de la raza cerealista, Granolah. Está claro que quiere vengarse tanto del ejército de Freezer como del ejército de Saiyajin, y su pesadilla de los simios gigantes nos da una idea de cómo los Saiyajin aniquilan su raza. Su miedo y vulnerabilidad están bien descritos en las páginas, y si la nueva saga lo está convirtiendo en el villano principal, es refrescante ver que no se lo presenta como una entidad maligna dominada como la mayoría. esfera del dragón villanos. Sería interesante verlo enfrentarse a Frieza y los Saiyajin restantes si alguna vez se encuentran, lo que probablemente sucederá en esta saga. Resulta que Granolah robó OG73-i para entregarlo a la Base Heeters, y ahí es donde se presenta un nuevo grupo de villanos. Los cuatro miembros de los Heeters no parecen demasiado peligrosos, pero parece que tienen algunos planes serios con información dentro de OG73-i, y claramente tienen dinero. 'En estos días, el poder viene en forma de dinero e inteligencia', dice Elec. Quieren controlar el universo, pero ¿puede su riqueza traerles suficiente poder para igualar a los Saiyajin restantes? Gas me recuerda un poco a Kid Buu, y no me sorprendería si uno de los Z-fighters menos poderosos terminara peleando con él.

Mientras tanto, Whis está entrenando a Goku y le dice que Ultra Instinct no debería ser su objetivo final y que, de hecho, es solo un punto de partida. Aparentemente, Goku tiene mucho espacio para crecer, y en este punto, con los interminables power-ups que el programa ha desatado durante décadas, es difícil imaginar cómo puede volverse más poderoso que su forma Ultra Instinct completa. Beerus también le dice a Vegeta que Ultra Instinct es la especialidad de los ángeles, y que los dioses de la destrucción tienen una técnica única. Debe ser algo que no hayamos visto antes, y parece que Vegeta está ansioso por aprender la técnica de Beerus. Parece que Goku seguirá el camino de los ángeles y Vegeta el camino de los dioses, y creo que es genial que esta escena de entrenamiento se esté desarrollando para alcanzar sus objetivos de nivel de poder, pero espero que esas técnicas desbloqueen nuevas habilidades en lugar del mismo poder en bruto. aumento que ya hemos visto en formas anteriores.

El hecho de que el Pez Oráculo sufra de falta de sueño es un mal presagio, trae una sensación de temor por lo que vendrá en este capítulo alegre. Sabemos que eventualmente Granolah encontrará a Goku y Vegeta, y tal vez incluso a Freezer. Este capítulo está preparando principalmente a los jugadores para un juego más grande, y puedo ver a Granolah como un antihéroe que hará cualquier cosa para vengarse. Puede que no esté actualmente en el mismo nivel de poder que Goku, Vegeta o Freezer, pero ya hemos visto un vistazo de su pasado y conocemos sus motivaciones.

El final de este capítulo seguramente elaborará muchas teorías de los fanáticos sobre quién es el 'luchador más fuerte del universo' en el Universo 7. ¿Podría ser Goku, Vegeta o Granolah? ¿O quizás alguien más? Con la escalofriante profecía y el misterio de los nefastos planes de los Heeters, este capítulo hace un trabajo fantástico provocando el oscuro futuro de esta saga y preparando a los luchadores clave mientras nos sigue dando una sensación de aventura espacial y desarrollo del personaje del nuevo luchador único. , Granolah el Superviviente.

Clasificación: 7.5 / 10

Relacionados : Dragon Ball: Son Goku se enfrenta cara a cara con el personaje icónico de DC en una imagen épica